facebook twitter google

Encuentra los mejores profesionales

Codeser en el Circulo Empresarial Refuerza

CODESER EN EL CIRCULO EMPRESARIAL REFUERZA

El hotel Vincci Posada del Patio, situado en pleno centro histórico de la ciudad española de Málaga, ha sido el escenario elegido por Refuerza, Círculo Empresarial Costa del Sol, para que sus Miembros puedan llevar a cabo un encuentro de productividad profesional e interacción de proyectos empresariales. Un encuentro pensado para la productividad práctica y no para el debate dentro de un modelo basado en la relación entre personas y su actividad en la empresa.

La principal diferencia de Refuerza reside en que en este círculo empresarial la inscripción se realiza como persona y no como ente empresarial, siendo la persona en su calidad de empresario o directivo, la que representa a la empresa o marca por la cual trabaja y no a la inversa. “Queremos poner las relaciones entre personas por encima de las relaciones entre empresas” afirma David Carrascosa, Miembro de la Junta Gestora. “Porque dos empresas sólo se entienden y llevan a cabo proyectos y negocios juntas, cuando las personas que las representan se entienden entre ellas” continúa Carrascosa.

Circulo Empresarial Refuerza

Circulo Empresarial Refuerza

Algunas de las empresas más destacadas e importantes de la provincia de Málaga cuentan con Miembros dentro de Refuerza Círculo Empresarial. En este encuentro han estado representadas empresas y marcas comerciales como la consultora Intedya, la constructora Living Kits, Codeser el comparador online, Unyk TV Channel la plataforma internacional de TV interactiva para hoteles y cadenas de tiendas, SegurSur del mundo de los seguros, y más profesionales como economistas, ingenieros, etc.

De este encuentro han surgido en distinta medida tres proyectos que pondrán en marcha algunos de los miembros de este círculo empresarial y que de no haber tenido lugar este encuentro difícilmente se habrían puesto en marcha. Pedro Martínez, otro de los Miembros de la Junta Gestora de Refuerza, señala al factor humano a nivel profesional como la clave del éxito de cualquier empresa de hoy en día, y pone de ejemplo al propio hotel Vincci Posada del Patio al cual también felicita por “el alto nivel de calidad en el servicio, directamente relacionado con el alto nivel de calidad profesional y humana de sus empleados, tal y como hemos podido comprobar” afirma Martínez.

Un saludo del equipo de Codeser.

2 comentarios en “Codeser en el Circulo Empresarial Refuerza

  1. Antonio L. Sarria

    Buenas tardes, interesante el enfoque que se le habeis dado al Circulo Empresarial, dandole toda la importancia a las personas. Un saludo.

    Responder
    1. Jesús Cuevas González

      Buenas noches Antonio,
      Gracias por tu comentario. Efectivamente, creemos mucho en las personas y en lo que hacen y pensamos que eso debe de prevalecer.
      Feliz noche!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Medios de Comunicación

Onda Cero EDN Diario Sur emprendedores Negocios del Mundo

Colaboraciones

INNOVES sugeralia YouChat Hoyonline

Design by MLG Diseño