facebook twitter google

Encuentra los mejores profesionales

Como cuidar tu cabello

Esta entrada se publicó en Belleza y está etiquetada con , , , en por .

Hola a todos,

el blog de hoy, lo vamos a dedicar a los consejos que nos han dado los profesionales de la peluquería para cuidar nuestro cabello.

cabello sano 1

En primer lugar es necesario sanar el pelo, así que lo primero que debemos hacer es cortar las puntas estropeadas y abiertas para oxigenar el cabello, esta práctica recomiendan hacerla cada tres meses.

Los expertos dicen que tengamos especial cuidado con los tintes y decolorantes para el cabello ya que suelen ser productos muy fuertes y  nos aconsejan que busquemos alternativas como pueden ser los tintes ecológicos, aceites naturales o henna, que no dañen nuestro cuero cabelludo ni nuestro cabello.

cabello sano

También nos comentan que no debemos abusar de los secadores de pelo ni de las planchas para alisar el cabello. Otro motivo de preocupación es la exposición abusiva al sol ya que reseca nuestro pelo.

Otra cosa a tener en cuenta es que el estrés  supone la caída inusual del pelo, así que deberemos tomarnos la vida de una forma más relajada para que no se nos note en el pelo.

imagesCAQG77JQ

A continuación os dejamos un enlace muy interesante donde os explican que alimentos son más saludables para nuestro cabello y que nos aportan sus vitaminas,

leer artículo

Para finalizar debemos saber que tipo de cabello tenemos, graso, seco… y después hacer una buena elección del champú es imprescindible para lucir la melena de tus sueños.

 

Un saludo del equipo de Codeser.

Nota: Las fotos y los contenidos del blog, llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones es difícil de conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos sea posible añadiremos el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc…) y no apareces concretamente acreditado, ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo. Si apareces tu en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes contar igualmente y será retirado inmediatamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Medios de Comunicación

Onda Cero EDN Diario Sur emprendedores Negocios del Mundo

Colaboraciones

INNOVES sugeralia YouChat Hoyonline

Design by MLG Diseño