facebook twitter google

Encuentra los mejores profesionales

Entrevistando a…Elia Brosed

Entrevistando a…Elia Brosed

 

En la sección “Entrevistando a” de nuestro blog, contamos hoy con la inestimable presencia de una persona que atesora una gran calidad humana, cualidad que uno descubre al hablar con ella por las sensaciones tan positivas que transmite, amén de ser una excelente profesional por la implicación que pone en cada uno de sus proyectos, estamos hablando de Elia Brosed, CEO y Fundadora de Viaja con Elia.

Para comenzar la entrevista cuéntales a nuestros lectores como te defines como persona.
Jajjaja que te voy a decir yo…. Lo que podría destacar de mí y además me encanta son los grandes valores humanos que tengo, soy muy sincera (quizás demasiado), muy sensible, impaciente, pasional en todo lo que hago, muy espiritual, alegre, agradecida, persistente, y temperamental. Ya ves un buen cocktail jajjajaj.

Hemos estado leyendo tu curriculum y tienes una gran trayectoria profesional, ¿Qué podrías destacar de ella?
Bueno todos los trabajos que he desempeñado tanto buenos como malos me han formado a nivel profesional y han contribuido a que sepa perfectamente que es lo que puedo dar de mí y cuál es el trabajo que mejor desempeño. Quizás destacaría la experiencia que tuve como Voluntaria en India, pero eso no me formó a nivel profesional, eso me formó a nivel espiritual.

Entrevistando a Elia Brosed CEO y Fundadora de Viaja con Elia

Elia Brosed CEO y Fundadora de Viaja con Elia

¿Cómo surge la idea de poner en marcha Viaja con Elia?
Pues después de 5 años sin trabajar por culpa de la quiebra de Marsans pensé en que podría ser posible trabajar como Agente de Viajes personalizado desde casa sin necesidad de ir a una Agencia. Era la única vía que encontré para poder volver a trabajar de lo que tanto me gusta y sé hacer. Me ha costado mucho esfuerzo llegar hasta aquí pero estoy muy orgullosa de haberla montado, por lo menos si no va bien podré decir que lo intenté.

¿Cómo es un día de trabajo frente a la empresa vivido en tus zapatos? ¿Cómo haces para sacar la máxima productividad a tus horas?
Me levanto todos los días a las 7 de la mañana para ver si tengo correos urgentes o cambios de billetes que hacer, llevo a las niñas al cole y a las 09’15 ya estoy en casa donde intento exprimir toda la mañana en mi despacho. Por la tarde también trabajo mientras compagino los extraescolares de mis hijas y ya después de cenar a las 21’30 que tengo a mis hijas acostadas continúo trabajando hasta las 12 de la noche o más tarde. Los fines de semana también estoy liada en el despacho, es un poco sacrificado a nivel familiar sino que se lo digan a mi marido pero ha sido una decisión muy meditada.

¿Qué les ofrece Viaja con Elia a sus clientes que no encuentran en la competencia?
Les ofrezco mi sabiduría en Viajes y Hoteles porque he viajado mucho y tengo 15 años de experiencia a mis espaldas, mis comunales ganas de trabajar, mi filosofía de vida de cuidar de mi cliente personalmente y con un trato exquisito, organizo los viajes con verdadera pasión tanto vuelos como hoteles, excursiones ya concertadas y pagadas desde aquí, reservas de Restaurantes, alquiler de coches y todo esto gracias a los receptivos de todo el mundo con los que trabajo.
Además les ofrezco 24 horas de móvil a la disposición del cliente y por supuesto soy capaz de mover mar y tierra para solucionar un problema que tenga en destino mi cliente. Para poder competir con Agencias grandes necesito dar este tipo de servicios tan personalizados aunque eso conlleve más sacrificio.

¿Cuál es vuestro punto fuerte?
Nuestro punto fuerte son los precios tan competitivos que tenemos gracias al grupo de gestión de Agencias de viajes al que pertenezco además del cariño, ganas y pasión que pongo al montar un viaje. Vuelvo a repetir que para mí no son simples clientes, son personas con nombre y apellidos que desean pasar unas felices vacaciones y yo deseo hacer realidad sus sueños y que repitan siempre conmigo. Actualmente hay 2 Empresas que confían en Viaja con Elia, una de ellas es SEMrush en España y yo les estoy muy agradecida por esa confianza depositada.

Viaja con Elia Agencia de Viajes

Viaja con Elia Agencia de Viajes

¿Cuáles son vuestras perspectivas a corto, medio y largo plazo?
Bueno… quizás te ríes pero yo ahora pienso en el hoy y el mañana a medio plazo. En levantar la Empresa y en enfocarla a lo que mis clientes me piden o necesitan. En superarme día a día y lo que pase en un futuro no lo sé, ya no dependerá de mí.

¿Cuáles son las tendencias futuras de vuestro sector? Vuestro sector está avanzando, ¿Cómo pensáis adaptar vuestra empresa a todos estos cambios?
Sí llevas razón, el sector del Turismo cada vez va más rápido. Internet ha hecho mucho daño a muchas Agencias de Viajes pero también nos ha ayudado a ponernos las pilas y avanzar también nosotros. Yo personalmente me adaptaré a lo que haga falta y aprenderé lo que sea necesario para cumplir las exigencias de mi cliente. Lo importante es que el cliente vuelva a confiar en las Agencias de Viajes y deje ese trabajo en nuestras manos. Por supuesto no es lo mismo comprar a una Agencia que ya conoces que por internet que no sabes quién te ha vendido el producto y a la hora de reclamar o cuando te quedes tirado en un Aeropuerto no tengas a nadie que te gestione un cambio de Aerolínea o un cambio de Hotel.

Y para terminar la entrevista, ¿Cuál es el mensaje que quieres hacer llegar a los lectores?
Lo único que puedo decir es que mi propuesta de valor es la pasión, el corazón y las ganas que pongo en hacer bien mi trabajo. Cuando las Empresas se montan con ilusión y optimismo, creo que todo lo demás viene rodado. Creo en el éxito de las personas que se implican emocionalmente y por supuesto creo en mi capacidad de trabajo.

Gracias por haberme dado la oportunidad de expresarme en vuestra entrevista. Es un lujo que hayáis pensado en mí, un beso familia.

Hasta aquí la entrevista a Elia, donde esperamos haberos mostrado su lado más humano y personal.

Un saludo del equipo de Codeser.

8 comentarios en “Entrevistando a…Elia Brosed

  1. Adriana G. M.

    Buenas tardes,
    Muy interesante esta entrevista que nos traéis hoy, personalmente me gusta mucho este nuevo modelo, digámoslo así, de Agencia de Viajes, ya que el trato cercano y personal que te ofrecen es un atractivo muy grande y muy ventajoso.
    Felicidades a Elia y un saludo al equipo de Codeser.

    Responder
  2. Jesús Cuevas Gonzalez

    Buenas tardes Adriana,
    Muchas gracias por tu comentario, nos alegra ver que te ha resultado de interés la entrevista.
    Elia es una gran profesional que pone el 200% en su trabajo y eso es sinónimo de garantía, eficacia y buenos resultados.
    Feliz tarde!!!

    Responder
  3. Hilaida

    Que alegría saber mucho más de tu trayectoria profesional Elia. Me encanta saber lo sencilla y profesional que eres. Tu corazón te va a llevar a lo mejor amiga y seguro que ‘Viaja con Elia’ te dará muchas alegrías. Adelante amiga, un fuerte abrazo y muchos éxitos.
    Un abrazo para los amigos de CODESER que siempre trae excelentes entrevistados.

    Responder
    1. Elia

      Hola Hilaida cariño, muchas gracias por tu comentario. Ha sido un placer colaborar con el equipo de Codeser. Estoy de acuerdo contigo, cuando las cosas se hacen con el corazón te llevan muy lejos. Un beso.

      Responder
  4. Jesús Cuevas Gonzalez

    Buenas tardes Hilaida,
    Muchas gracias por tu comentario, son todo un aliciente para nosotros.
    Elia ha demostrado ser una gran persona con una calidad humana extraordinaria, y una gran profesional, cualidad que uno puede percibir al tratar con ella.
    Un saludo y feliz día amiga!!!

    Responder
  5. Erika Martin

    ¡¡Enhorabuena por la entrevista!! Elia llegarás muy lejos porque tu no solo gestionas reservas, tu punto fuerte es que te preocupas por tus clientes y si hace falta trabajas las 24 horas para darles el mejor servicio posible. Esa experiencia de compra que tienen los clientes es impagable. Tendrás muchos éxitos.
    Os envío un abrazo muy fuerte Codeser + Elia.

    Responder
  6. Jesús Cuevas Gonzalez

    Buenas noches Erika,
    Mil gracias por tu comentario!!! Elia es una profesional de los pies a la cabeza y lo demuestra día a día, ya que la implicación que pone en su trabajo es absoluta y eso es digno de admirar.
    Un saludo y feliz noche amiga!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Medios de Comunicación

Onda Cero EDN Diario Sur emprendedores Negocios del Mundo

Colaboraciones

INNOVES sugeralia YouChat Hoyonline

Design by MLG Diseño