facebook twitter google

Encuentra los mejores profesionales

Espacio de trabajo y productividad

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , en por .

Hola a todos,

en esta ocasión, queremos hablar de un tema que pocas veces tenemos en cuenta y que sin embargo es muy importante a la hora de ser productivos. Por norma general, en el trabajo nos preocupamos por tener las últimas novedades informáticas tales como ordenadores de última generación, software que nos faciliten el trabajo, pero sin embargo no reparamos en como nos afecta el entorno en el que trabajamos y no le damos la suficiente importancia al espacio donde estamos durante 8h diarias.

Tener un espacio bien diseñado es sinónimo de una productividad alta según varios estudios realizados. Por eso lo más importante es crear un espacio de trabajo que te motive, teniendo en cuenta que los pequeños detalles son los que hacen que tu lugar de trabajo sea especial.

Diseño de oficinas 2

Tal y como podréis ver en el siguiente artículo escrito por Jennifer Delgado Suárez, hay tres cosas a destacar a la hora de diseñar tu puesto de trabajo y son, evitar las oficinas abiertas, apostar por el mobiliario curvo y decorar el espacio con plantas.

Leer el artículo

Otro aspecto a resaltar es el color de la estancia, que debe elegirse teniendo en cuenta la actividad que se desempeña ya que hay colores como el azul que ayudan a la creatividad y resolución de problemas. También es bueno añadir puntualmente objetos de color rojo ya que potencian nuestra memoria y los detalles en blanco nos ayudan a mantener la armonía y la iluminación del ambiente.

 

Diseño de oficina 1

Esperamos que con estos consejos vuestra actividad laboral sea más productiva y mejoréis el rendimiento con solo una pequeñas modificaciones.

Un saludo del equipo de Codeser.

Nota: Las fotos y los contenidos del blog, llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones es difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos sea posible añadiremos el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc…) y no apareces correctamente acreditado, ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo. Si aparece tu en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Medios de Comunicación

Onda Cero EDN Diario Sur emprendedores Negocios del Mundo

Colaboraciones

INNOVES sugeralia YouChat Hoyonline

Design by MLG Diseño