facebook twitter google

Encuentra los mejores profesionales

¿Por qué contar con una Wedding Planner para vuestra boda?

Esta entrada se publicó en Organización de eventos y está etiquetada con , , en por .

Hola a todos,

en esta ocasión os vamos a dejar con un artículo escrito por Celia Muñoz, socia fundadora de “Celia Muñoz Eventos”.

¿Ya habéis decidido casaros y necesitáis comenzar a organizarlo todo?. Si os casáis en los próximos meses y queréis disfrutar de la organización de vuestra boda, contad con Celia Muñoz Eventos y como organizadora de bodas o wedding planner, como se conoce últimamente, os asesoraremos adecuadamente en todo lo necesario durante el proceso de la organización de la boda.

invitados boda

Foto: Pinterest

Os damos varias razones para que contéis con una experta en este tipo de organización de eventos, pues vuestra boda requiere una importante dedicación, ya que será uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Organizar una boda puede ser un proceso largo y agotador y en muchos casos es imposible compaginarlo con vuestra vida laboral. Cuando tenéis tiempo libre, lo menos que queréis es buscar proveedores, concertar entrevistas, planificar detalles, vestido, flores y un sinfín de tareas para que nada se quede atrás en ese día tan especial.

Comensales

Foto: Pinterest

Para eso están las empresas especializadas en organización de bodas, como la nuestra, en la que os resolveremos todos los problemas e inconvenientes, todo bajo la supervisión de los novios, liberándolos del estrés que supone organizar una boda para así aprovechar al máximo los meses que os quedan antes de subir al altar.

Lo primero que se debe hacer cuando hayáis decidido contratar a una wedding planner es establecer un presupuesto que se ajuste a las necesidades de cada pareja.

organización mesas de boda

Foto: Pinterest

El segundo caso es que vuestra wedding planner conozca las necesidades que tenéis y cuales son vuestros deseos para uno de los días más importantes de vuestra vida común: si preferís una boda original y sofisticada o una íntima, romántica, campestre…

En tercer lugar, vuestra wedding planner deberá plantearos las mejores opciones para que vosotros, los novios, toméis la decisión final de cada detalle de vuestro enlace.

Adornos florales bodas

Foto: Pinterest

Llegado el día de la boda, vuestra organizadora será la encargada de coordinar y de que todo salga perfecto: iglesia, fotos, llegada de los invitados, floristerías, catering, protocolo… Su misión es que todo esté a punto para que no tengáis que preocuparos por nada, solo de disfrutar.

Por todo esto y más a las Wedding Planners nos llaman las hadas madrinas del siglo XXI. A nosotros como empresa especializada en organización de bodas, nos encantaría que contarais con nosotras para ese proceso y ese día tan especial y tan importante para vosotros, porque lo único que tenéis que hacer es soñar y dejaros llevar por los consejos de los expertos.

viajes de bodas

Foto: Pinterest

Estaremos encantados en hacer vuestros sueños realidad.

A continuación os dejamos el enlace al blog de Celia Muñoz Eventos

Blog

También os dejamos el enlace a su ficha en Codeser

Ficha Celia Muñoz Eventos

 

Un saludo del equipo de Codeser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Medios de Comunicación

Onda Cero EDN Diario Sur emprendedores Negocios del Mundo

Colaboraciones

INNOVES sugeralia YouChat Hoyonline

Design by MLG Diseño