facebook twitter google

Encuentra los mejores profesionales

Trucos para organizar una mudanza

Hola a todos,

Quien no se ha mudado alguna vez y ha experimentado lo complicado que puede llegar a ser la mudanza. Partimos de la base que organizar una mudanza no es tarea sencilla, pero con una buena planificación y organización la tarea nos puede resultar más cómoda, sencilla y efectiva.

No solo se trata de llevar muebles y enseres de un lugar a otro, sino que hay ciertas premisas básicas que debemos de dejar bien definidas para que la mudanza sea un éxito.

A continuación os dejamos una infografía con los aspecto básicos que debéis de dejar bien atados:

Consejos para una mudanza

Como habéis poder ver en la infografía, para conseguir que el éxito sea rotundo debemos de cuidar y mucho la planificación y no dejar nada al azar.

Esperamos que los consejos os hayan sido de utilidad.

Un saludo del equipo de Codeser.

6 comentarios en “Trucos para organizar una mudanza

  1. Rosa Chocron

    Muy buenos los consejos que nos dejáis en el artículo, ya que como decís, improvisar sobre la marcha no es nada aconsejable, y lo digo por experiencia.
    Un saludo equipo.

    Responder
  2. Sara Gili Gatius

    Buenas tardes Rosa, gracias por tus palabras.
    Las prisas no son buenas consejeras y más si se trata de una mudanza donde hay que tener todo muy bien atado para no morir en el intento.
    Feliz tarde.

    Responder
  3. Manuel Rengel

    Buenos días,
    Excelentes los tips que nos dejáis en la infografía para hacer que una mudanza sea más sencilla. Lo de hacer una check-list me parece algo vital, porque siempre se nos olvida algo. Un saludo.

    Responder
  4. Sara Gili Gatius

    Manuel buenos días,
    Nos alegra ver que te ha gustado el post. Una mudanza no es una cosa sencilla, pero si se toman las medidas necesarias la labor resultará mas liviana.
    Un saludo.

    Responder
  5. Angelines

    Hola, me ha encanta vuestra página web, la leo desde hace algún tiempo. Hace poco hice una mudanza con una empresa de Córdoba que se llamaba mudanzas cordoba y me gustó mucho como me la hicieron. La verdad que la elegí por una web como la vuestra, que asesorais tan bien a la gente. Un abrazo!

    Responder
    1. Codeser Autor

      Buenas tardes Angelines,
      Muchas gracias por tu comentario, para todo el equipo de Codeser es un aliciente leer comentarios como el tuyo que nos animan a seguir trabajando para mejorar aún más el servicio. Que pases una feliz tarde!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Medios de Comunicación

Onda Cero EDN Diario Sur emprendedores Negocios del Mundo

Colaboraciones

INNOVES sugeralia YouChat Hoyonline

Design by MLG Diseño