Conócenos


Nuestra empresa


Equipo directivo

Jesús Cuevas
Jesús Cuevas González
Socio Fundador
“Profesional de las barbacoas en buena compañía y fan de las buenas conversaciones. No concibo la vida sin reír. La receta de mi médico es relax y paciencia y mi medicina es mi familia y estar ocupado. Mi frase favorita: No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.”
Sara Gili
Sara Gili Gatius
Socia Fundadora
“Experta en sueños e ilusiones, entusiasta de la vida y de aprender a disfrutarla. Tengo la sanísima costumbre de respirar relajadamente, disfrutar de una sana comida en buena compañía, ser muy feliz, sonreír a la vida y dormir plácidamente. Y mi hobbie ser empresaria. Mi frase preferida: Disfruta de tu presente porque vivirás en él, el resto de tu vida.”

 

Codeser, tu comparador de servicios

CODESER nace como una empresa INNOVADORA, PROFESIONAL Y COMPETITIVA. Queremos destacar por la calidad, seriedad y compromiso  adquirido  tanto con los profesionales como con los usuarios.

En un mundo tan competitivo y tecnológico como el que estamos viviendo estar bien posicionado en la red hace que una empresa triunfe y destaque por encima de sus competidores.

Nuestro objetivo es ofrecer a los profesionales  de cualquier  servicio un portal  donde puedan generar negocio y tener visibilidad  y facilitar al usuario  que encuentre lo que busca ahorrando tiempo y dinero.

Nuestra finalidad es revolucionar el mundo de los servicios gracias a nuestro comparador único en el mercado.

Un saludo del equipo de CODESER.


Medios de Comunicación

Onda Cero EDN Diario Sur emprendedores Negocios del Mundo

Colaboraciones

INNOVES sugeralia Hoyonline

Design by MLG Diseño



Usamos cookies de terceros para registrar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información